Atrás

Ganadores del concurso para la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres

el IES Clara Campoamor con tres premios

Ganadores del concurso para la promoción de la igualdad

GANADORES DEL CONCURSO PROMOVIDO POR LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CEUTA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. 

    Como cada año, el pasado 25 de noviembre se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Para concienciar al alumnado ceutí sobre esta problemática mundial, la Delegación del Gobierno en Ceuta convocó un concurso para la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres a través de las categorías de dibujo, redacción y vídeo. 

    Gracias a la colaboración de nuestro Claustro y a la gran participación de nuestro alumnado, se alza el IES "Clara Campoamor" con tres premios, siendo: 

  1. Michael Valle Medero (2º ESO), Primer Premio en la Categoría Vídeo. 

  2. Humaima Mohamed Sarhani (3º ESO), Segundo Premio en la Categoría Dibujo. 

  3. Wasima Ouahabi Ahmed (3º ESO), Tercer Premio en la Categoría Dibujo. 

En nombre del Claustro y en representación del Centro, el Director felicita a las personas premiadas y agradece al resto de participantes su interés en difundir un mensaje de igualdad entre hombres y mujeres. Asimismo, aprovecha la ocasión para incidir en el sentimiento común de nuestro profesorado de respeto a los Derechos Humanos, a los valores de la Constitución española y la creencia férrea en una sociedad sin violencia y sin discriminación.

Podéis ver el vídeo de la ceremonia que se realizó de forma telemática en el enlace asociado.